fbpx

Cerrar los ojos, escuchar las olas y sentir la brisa marina en la piel es uno de los mayores placeres de esta vida. Es por eso que el Edificio Coral ha sido diseñado bajo la premisa de que todos sus residentes tuvieran un espacio exterior para disfrutar de las vistas a la Bahía de Almería.

Desde Amelto, como empresa gestora de cooperativas de viviendas y en nuestro compromiso con la calidad, confiamos este proyecto a PAISSANO que diseñó este magnífico edificio de estética limpia y moderna con tintes vanguardistas a orillas del mar.

Este edificio cuenta con 20 tipologías de viviendas en 6 plantas incluidas la planta baja y el ático donde los futuros inquilinos podrán elegir viviendas con 1, 2 o 3 dormitorios y uno o dos baños.

Sin duda el Edificio Coral es la mejor alternativa para disfrutar de un hogar en una increíble ubicación frente a la playa de Aguadulce y con unas vistas inmejorables a la Bahía de Almería.

Edificio Coral | Amelto Gestiona

Vistas a la Bahía de Almería

El Edificio Coral cuenta con 20 tipologías de viviendas en 6 plantas incluidas la planta baja y el ático donde los futuros inquilinos podrán elegir viviendas con 1, 2 o 3 dormitorios y uno o dos baños.

Todas las viviendas de este espectacular edificio a escasos metros del mar cuentan con una terraza exterior que nos hará disfrutar de las vistas a la bahía y nos permitirá la entrada de grandes cantidades de luz.

Todas las tipologías de inmuebles disponen como base de las siguientes superficies útiles:

  • Vestíbulo de acceso
  • Salón comedor-cocina
  • Dormitorio principal
  • Baño principal
  • Terraza exterior

 

En Amelto nos tomamos muy enserio la calidad de las promociones que presentamos, es por eso que el Edificio Coral está equipado con excelentes calidades y lo último en domótica y tecnología de la mano de Rosellimac.

Edificio Coral | Amelto Gestiona

Luz natural en todos los espacios

En el diseño del Edificio Coral se ha priorizado la funcionalidad, pero también se ha apostado por un enfoque que otorgue todo el protagonismo a los exteriores y la luz natural creando viviendas cómodas y prácticas para toda la familia.

Todas las viviendas cuentan con dormitorios principales con baño privado, cristaleras y puertas francesas de salida a los espacios exteriores, grandes cantidades de luz natural y terrazas con metros suficientes para colocar mobiliario.

Cada una de las viviendas poseen características y espacios funcionales diferentes para que puedan amoldarse a las necesidades de los distintos tipos de familia, e incluso sean totalmente aptas para ser usadas como inversión vacacional.

Las zonas comunes se trasladan a la azotea, dejando el protagonismo a la piscina, donde se podrá disfrutar de los magníficos atardeceres del Mediterráneo.

Edificio Coral | Amelto Gestiona

Un mirador al mar, calmado y elegante para vivir sin prisas.

Su ubicación única, a escasos metros de la playa en el extremo oeste de Aguadulce lo convierte en la mejor alternativa donde vivir junto al mar con todo lo que necesitas a tu alcance.

Entre Roquetas de Mar y Almería, Aguadulce es uno de los municipios de Almería más demandados, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas para vivir, disfrutando de los servicios de ambos municipios, a 7 minutos del Centro Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar y a 20 minutos del centro urbano de Almería capital.

Edificio Coral | Amelto Gestiona

Viviendas a la venta

Con el sistema de promoción de cooperativa de Amelto las viviendas del Edificio Coral pueden ser totalmente personalizables con una distribución a la medida de tus necesidades.

Si estás pensando en adquirir una segunda residencia junto a la playa o una primera vivienda a un precio asequible te recomendamos contactar con la inmobiliaria SINGULAR 2000 que son los encargados de comercializar el producto. Podrás encontrar viviendas desde 60.000€ o áticos de lujo por 190.000 €.

 

Edificio Coral | Amelto Gestiona

 

El hogar que estabas buscando, Edificio Coral.

 

DESCARGAR DOSSIER AQUÍ

 

Dejar un comentario