fbpx

¿Qué es lo que la mayoría de la gente busca para su hogar en este 2021 postpandémico?

Libertad, espacio y aire fresco sin renunciar a las comodidades de la civilización.

Eso es exactamente lo que ofrece Aguadulce  (Roquetas de Mar-Almería). Una localidad costera a apenas 15 minutos de la capital y más cerca aún de Roquetas que ha crecido de manera impresionante en la última década.

Lo que antaño era prácticamente una aldea se ha transformado en un lugar lleno de servicios, con zonas de ocio de moda, como el Puerto Deportivo o el 501 que albergan restaurantes, bares, cafeterías, pubs y discotecas para todos los públicos.

Aguadulce cuenta con un Paseo Marítimo que bordea a una playa familiar, cercana y accesible que hace las delicias de niños y mayores gracias a sus aguas templadas y tranquilas y los populares chiringuitos que la salpican.

Pero además, esta pedanía roquetera no descuida sus zonas verdes, que pueblan todo el entorno urbano del municipio. El fabuloso Parque Municipal, con su bóveda de pinos y sus aves características, ofrece un espacio por el que pasear, columpiarse o jugar en su zona de petanca y un popular bar en el que tomar un refresco a la sombra de los árboles.

Imposible aburrirse

Otro de los grandes atractivos de Aguadulce es su cine de verano, abierto desde junio hasta septiembre, que proyecta estrenos en un formato tradicional al aire libre, tan codiciado estos días. Pocos planes mejores para una noche veraniega que cenar un delicioso perrito caliente junto a tus amigos y familia mientras se disfruta de una buena peli bajo las estrellas.

¿Te gustan las actividades acuáticas? En Aguadulce también tienes tu sitio: clubes de buceo, motos de agua, patines acuáticos, atracciones en la playa… El mar Mediterráneo será tuyo.

¿Y en invierno?

Para los residentes en Aguadulce es precisamente el invierno la mejor época del año. Su clima suave trae la tranquilidad que todos buscan cuando se mudan a un lugar así.

Cuando el turismo abandona las costas almerienses, los locales comienzan a sacar partido de toda la paz y el relax de vivir en una zona con una densidad de población perfecta para disfrutar  al mismo tiempo de la comunidad y la privacidad.

¿Te seduce la idea?

Entonces no pierdas el tiempo y empieza a explorar lo que Amelto te ofrece en este lugar tan codiciado y en expansión: Edificio Coral y Torrequebrada te están esperando.

Dejar un comentario