fbpx

Diseñado bajo las premisas de confort y funcionalidad, el residencial Torrequebrada en Aguadulce ofrece un nuevo estándar en calidad espacial a la vez que cuenta con un emplazamiento privilegiado a escasos metros del mar.

Desde Amelto, como empresa gestora de cooperativas de viviendas y en nuestro compromiso con la calidad, confiamos este proyecto a PAISSANO que diseñó dos bloques solemnes que dialogan sobre unos espacios exteriores naturalizados en torno a una piscina imperial.

Esta magnífica urbanización privada con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, cuenta con 1600 m2 de zonas comunes privadas y equipadas hacen que la vida en el residencial sea cómoda y excitante; zona infantil, piscina, mobiliario urbano…

Todo esto convierte a Residencial Torrequebrada en la mejor alternativa donde vivir en Aguadulce con todo lo que necesitas, en una ubicación perfecta junto al mar.

 

Residencial Torrequebrada | Amelto

Balcones que asoman al Mediterráneo

Residencial Torrquebrada está pensado para que amplitud y luminosidad sean los grandes protagonistas del hogar. Cuenta con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con balcones que asoman al Mediterráneo y grandes cantidades de luz natural, distribuidos en dos bloques.

La estudiada distribución de los inmuebles les dota de una doble ventilación y unas terrazas orientadas hacia el interior de la urbanización, lo que permite disfrutar de agradables vistas a las zonas comunes y al Mediterráneo.

El diseño de los espacios comunes también es digno de mención. Sus 1600m2 de zonas ajardinadas y de recreo se componen de una piscina con iluminación sumergida donde poder darse un chapuzón en los meses de verano y una zona infantil perfectamente equipada para que los más pequeños disfruten.

 

Residencial Torrequebrada | Amelto

Líneas contemporáneas de sencillez y elegancia

Su fachada, diseñada con diferentes materiales en un conjunto cromático basado en la escala de grises da elegancia y solemnidad al conjunto de bloques que forman la urbanización.

En Amelto nos tomamos muy enserio la calidad de las promociones que presentamos, es por eso que el Residencial Torrequebrada está equipado con excelentes calidades y lo último en domótica y tecnología de la mano de Rosellimac.

La experiencia Torrequebrada llenará todos tus sentidos proporcionándote una sensación de calidez y hogar que nunca has visto.

 

Residencial Torrequebrada | Amelto

Una oportunidad única para disfrutar de un edificio especial en una zona de espectaculares paisajes.

La ubicación privilegiada de este residencial situado en el extremo oeste de Aguadulce junto junto al Colegio C.E.I.P TORREQUEBRADA y a menos de 1 minuto de la playa, lo convierte en la mejor alternativa donde vivir en Aguadulce con todo lo que necesitas a tu alcance.

Entre Roquetas de Mar y Almería, Aguadulce es uno de los municipios de Almería más demandados, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas para vivir, disfrutando de los servicios de ambos municipios, a 7 minutos del Centro Comercial Gran Plaza en Roquetas de Mar y a 20 minutos del centro urbano de Almería capital.

 

Residencial Torrequebrada | Amelto

Viviendas a la venta

Actualmente el Residencial Torrequebrada se encuentra en fase de construcción y más de 70 viviendas están disponible para su venta. Con el sistema de promoción de cooperativa de Amelto las viviendas pueden ser totalmente personalizables con una distribución a la medida de tus necesidades.

Si estás pensando en adquirir una segunda residencia junto a la playa o una primera vivienda a un precio asequible te recomendamos contactar con la inmobiliaria SINGULAR 2000 que son los encargados de comercializar el producto. Podrás encontrar viviendas desde 60.000€ o áticos de lujo por 190.000 €.

 

Residencial torrequebrada | Amelto

 

No lo pienses más, este es el residencial que estabas buscando.

 

DESCARGA EL DOSSIER AQUÍ

 

 

Dejar un comentario