QUIENES SOMOS

Somos líderes en la gestión de cooperativas de vivienda

Amelto es una empresa más de 30 años de experiencia fundada en 1.992 formada por un equipo de profesionales multidisciplinares con dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Nuestro servicio principal es la gestión de cooperativas de viviendas siendo líderes a nivel provincial contando en la actualidad con 12 promociones tanto en Almería como en Granada y en fase de estudio diferentes proyectos en Málaga y Madrid.

Gracias a nuestros años de experiencia, tenemos un proceso de gestión depurado y protocolizado que nos permite obtener un resultado satisfactorio en cada una de las promociones que comercializamos.

También ofrecemos un servicio de asesoría integral en:

  • Todos los procesos legales para la adquisición y financiación de tu vivienda.
  • Su personalización, decoración e interiorismo.

Además, gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con diferentes profesionales del sector, este servicio es totalmente gratuito.

Compromiso por la Calidad

En el año 2.006 dimos un gran paso como Empresa Gestora de Cooperativas obteniendo la certificación ISO 9001:2000 en la Gestión de Cooperativas de Viviendas. Siendo la única empresa de gestión de cooperativas almeriense que posee dicho certificado. El certificado  ha sido otorgado por Bureau Veritas Certification, primera entidad privada de Certificación en España, bajo acreditación de ENAC.

Esta certificación confirmó las buenas prácticas de Amelto, S.L. y reconoció la madurez y eficacia de su Sistema de Gestión de LA CALIDAD, al mismo tiempo que ratificaba su compromiso con la mejora continua.

Dicho certificado nos hizo marcarnos unas directrices inquebrantables en nuestra forma de actuar a la hora de gestionar cada proyecto, las cuales pueden ser resumidas en estos 3 puntos:

COMPROMISOS

  • Estamos comprometidos a cumplir tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios.
  • Nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Nos comprometemos a asumir la calidad de los servicios ofrecidos, entendida como satisfacción total del cliente, como garantía de continuidad, crecimiento y desarrollo, buscando un papel de LIDERAZGO en el sector de la promoción.

RECURSOS HUMANOS

  • Buscamos la consolidación del personal, mediante la especialización y formación interna, lo más adecuada posible a su misión en la empresa.
  • Transmitimos la Cultura de calidad y seguridad a todo el personal concienciándolo en la importancia de su papel y la relación con la imagen buscada con el cliente.
  • Fomentamos la involucración y participación activa de todo el personal.

ESTRATEGIAS

  • Mantenemos una dinámica constante de trabajo y especialización en las áreas que mejor conocemos y en la cual pretendemos liderar el sector, para tratar de prestar el mejor servicio tanto al particular como a la administración.
  • Utilizamos la Gestión de la calidad como una herramienta para la mejora continua, que permita optimizar la gestión interna de nuestra empresa.
  • Buscamos una relación duradera con los clientes que permita la repetitividad de los trabajos y la fidelidad de los clientes hacia Amelto,S.L. para lograr un volumen de trabajo óptimo para el tamaño actual de la empresa.
  • Potenciamos la máxima calidad de nuestros servicios como principal argumento comercial.