fbpx

Con el firme compromiso de ayudar a los que más lo necesitan, Amelto Gestiona ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación La Caixa para la donación de 1.000 euros a la Alianza para la Vacunación Infantil con el objetivo de aportar nuestro granito de arena a esta causa tan necesaria a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Alianza para la Vacunación Infantil, es una iniciativa creada hace 15 años por la Fundación ‘la Caixa’ en colaboración con Gavi, the Vaccine Alliance y en la que participa ISGlobal como socio científico y académico. Esta alianza tiene su origen en la voluntad de ofrecer a las empresas españolas la oportunidad de colaborar en un proyecto de cooperación contra la mortalidad infantil en países en desarrollo y con problemas de acceso a la sanidad universal. Desde su creación, la Alianza para la Vacunación Infantil ha ayudado a vacunar a 9 millones de niños menores de 5 años en los 73 países más pobres del mundo, ofreciéndoles así un futuro.

Las aportaciones se destinarán a distribuir vacunas en Mozambique y Etiopía para prevenir la neumonía, la mayor causa de mortalidad infantil por enfermedad infecciosa a escala global.