fbpx

Descubre las ventajas de comprar pisos de obra nueva en lugar de pisos de segunda mano

La compraventa de vivienda de nueva construcción tiene una serie de ventajas para los clientes. Entre ellas destacan las mayores facilidades de pago con las que estos se encuentran pues, normalmente, permiten un mayor margen de tiempo para planificar la financiación. También se distancian en las calidades de la construcción, mejores que las de segunda mano.

En este sentido, las viviendas nuevas permiten una mayor eficiencia energética y, por tanto, el ahorro futuro en costes de mantenimiento de la vivienda.

Los edificios de reciente construcción comportan más funcionalidad, mejores calidades y una eficiencia energética que a la larga repercute en el ahorro

Sí, una casa antigua tiene más personalidad; y sí, tal vez entre sus paredes haya una historia por preservar; pero no, la restauración no está hecha para todo el mundo. Ni tan siquiera para todos los bolsillos. Aunque estemos hablando de una estructura completamente adaptada a los tiempos modernos, comprar una casa de obra nueva comporta una serie de ventajas difíciles de igualar. Es por ello que, para quienes busquen la comodidad de un hogar listo para entrar a vivir, conviene apostar por promociones de nueva construcción y libres de cualquier carga.

Entre las ventajas de comprar pisos de obra nueva se encuentran las mayores facilidades de pago. Al tratar directamente con el constructor, se ofrece un margen mayor de tiempo desde la compra hasta la entrega de  llaves para planificar la financiación. Aunque sin duda el mayor atractivo es la calidad de la construcción. Hablamos de viviendas nuevas, sin ningún lastre estructural, que suelen ser técnicamente superiores a las ya construidas. No solo se emplean materiales de primer nivel, sino que además gozan de los últimos sistemas en eficiencia energética, lo que comporta un ahorro futuro en costes de mantenimiento de la vivienda. Además, estás viviendas pueden ser adquiridas no solo para uso personal, sino para alquilar a otros interesados en vivir en ellas.

 

Fuente:  www.rimontgo.es